Pensando en grande

Cierto día, navegando por la red, me encontré con un sitio web de una empresa gringa relacionada con diseño y acústica llamada Acoustic Dimensions. Al poco rato de ver sus proyectos, que hasta el año pasado sumaban 1527 según sus datos, realmente me quede con la boca abierta de ver la envergadura y calidad de los proyectos en los que trabajan.

¿A que me refiero? su trabajo principalmente se basa en trabajar en equipo con arquitectos, constructores, etc. buscando para las construcciones el mejor diseño visual y que además tenga una excelente calidad acústica, esto involucra acústica natural, sistemas de amplificación y de video.

Entre sus trabajos cuentan innumerables teatros e iglesias realmente bellas. Mi asombro no es por no saber que existían este tipo de lugares, sino mas bien por la inversión que hacen las iglesias cristianas en sus templos.

A continuación una pequeña muestra en imágenes para saber de qué estamos hablando.

NOTA: Todas las imágenes están disponibles en el sitio web www.acousticdimensions.com y todos los derechos están reservados por sus dueños (AD).

[ Edit 12/08/2012: Ya no están disponibles las imágenes de los proyectos de AD :( ]

Luego de ver todo esto me he propuesto pedirle a Dios ver al menos una de estas en nuestro querido Chile. Sería un honor ser parte de un proyecto como estos, y ¿por que no? si a Dios le debemos dar lo mejor de lo mejor… por el sólo hecho de que nos creó y nos amó antes que nosotros a él.